Djokovic y Federer “los dos colosos de la raqueta” sólo podrán verse las caras en la final de Miami

809

Pocas horas después de jugarse la final masculina de Indian Wells entre Roger Federer y Dominic Thiem se ha sorteado el cuadro del Miami Open, segundo Masters 1.000 del calendario. Novak Djokovic, como primer favorito, podía cruzarse en unos hipotéticos cuartos con Roger Federer, quinto.

Finalmente, los dos colosos de la raqueta no podrán verse las caras hasta la final porque el suizo cayó en la parte baja del cuadro. El serbio, después de fallar la semana pasada en el desierto californiano, al caer en la tercera ronda con Philipp Kohlschreiber, debutará en el estadio Hard Rock con el ganador del partido entre Tomas Berdych y Bernard Tomic.

Federer, que aún no ha llegado a Miami, se cruzará con el australiano Matthew Ebden o un ‘qualy‘.

Por lo que respecta a la participación española, con la sabidas ausencias de Rafael Nadal y Pablo Carreño por lesión, Roberto Bautista es el tenista con el ranking más alto. El castellonense, exento de la ronda inicial, debutará ante Janko Tipsarevic o Bradley Klahn.

Albert Ramos el mejor de la ‘Armada’ en Indian Wells junto a Nadal, topará con el rumano Marius Copil. Roberto Carballés inicia su andadura con Denis Kudla. Feliciano López se medirá al díscolo Benoit Paire mientras que Pablo Andújar tendrá que hacer frente a los saquetazos de Ivo Karlovic.

Nicola Kuhn, uno de los invitados de la organización, se estrenará con Mischa Zverev. Por su parte, Jaume Munar espera a un jugador de la fase previa. David Ferrer, otro de los ‘wild card’ en la temporada de su adiós, retará a Sam Querrey y si gana le esperaría Alexander Zverev.

Fuente: Marca