Goran Dragic cortó racha ganadora de los Spurs con 22 puntos

735

Goran Dragic sigue demostrando que está para grandes cosas, el “Dragón” esloveno evocó todo el fuego necesario para anotar 22 puntos que guiaron al cuadro de Miami a la victoria 110 – 105 ante los San Antonio Spurs y cortarles así una racha de nueve triunfos seguidos.

En el último partido de su carrera en San Antonio, Dwyane Wade salió victorioso, su experencia también predominó en el tabloncillo con 11 puntos para encaminar la victoria que mantiene a Miami en el octavo lugar de la conferencia Este.

El despliegue defensivo de los Heat, muy físico y con líneas de pase ajustadas, permitió a Miami no dejarle opciones a los Spurs. Los de Florida sabían lo clave de firmar un triunfo en este partido de cara a sus aspiraciones para los Playoffs y no desaprovecharon la oportunidad de tomar ventaja respecto a sus competidores.

Los Heat (35-36), con tres victorias consecutivas se acercan a solo un partido de los Nets de Brooklyn, que son séptimos de la conferencia.

Dion Waiters añadió 18 unidades, mientras que Josh Richardson finalizó con 15 por Miami, mientras que por la causa de San Antonio LaMarcus Aldridge y los reservas Patty Mills y el italiano Marco Belinelli consiguieron 17 puntos cada uno como líderes.

Los Spurs (42-30) que fueron superados por primera vez en los últimos 10 partidos, con la derrota descendieron del quinto al séptimo lugar de la Conferencia Oeste. Su mas reciente derrota se remontaba al 25 de febrero en Brooklyn.

Pese a ello, sigue en disposición de pelear por ese cuarto puesto de la Conferencia Oeste que les permita disponer del factor cancha al menos en la primera ronda de los ‘playoffs’.

Para mañana Miami sigue su gira y aterrizará en el Wisconsin Entertainment and Sports Center donde enfrentará a los Milwaukee Bucks en la revancha tras haber caído en casa en su ultimo cotejo ante los astados.

Fuente: Miami Diario