Maestra fue arrestada por la muerte de un niño al que olvidó en su vehículo

658

Un maestra fue arrestada por causar la muerte de un niño de 4 años que dejó olvidado en el interior de su vehículo durante seis horas en el estacionamiento de un colegio de Orlando, en el centro de Florida.

Mariah Butler fue acusada de los delitos de “homicidio agravado y negligencia infantil” por la muerte de Logan Starling, hijo de su novio, al que olvidó dentro del automóvil en el estacionamiento de la escuela Elite Preparatory Academy, donde ella es profesora, apuntó  un medio de comunicación local.

Butler explicó a la policía que llevaba a cinco niños aquella mañana en su auto y creyó que todos habían salido cuando estacionó en el colegio.

Por la tarde, otro profesor le preguntó dónde estaba Starling, lo que llenó de alarma a Butler y corrió hacia el vehículo, donde encontró al niño inconsciente en uno de los asiento traseros.

El director del colegio llevó al menor de edad en brazos hasta una estación de bomberos frente al centro educativo. Luego fue trasladado de urgencia al Arnold Palmer Hospital, pero los especialistas no pudieron hacer nada por salvare la vida.

Desde 1998, 794 niños han muerto en Estados Unidos por hipertermia u otros problemas de salud, después de ser olvidados en el interior de vehículos, de acuerdo con la organización NoHeatStroke.