Miami será epicentro del evento “Abajo Cadenas” en apoyo a Venezuela

1288

El venidero sábado 23 de marzo Miami será epicentro del evento “Abajo Cadenas” un concierto que buscará ayudar a varias organizaciones que participan en la labor de recolectar ayuda humanitaria para los venezolanos, que tras el apagón de cinco días en su país necesitan con mayor urgencia alimentos y medicinas. Los migrantes venezolanos que hace vida en Miami se darán cita en el Bayfront Park con el la finalidad de alzar la voz una vez más para generar conciencia sobre, lo que a su juicio, es la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

El evento totalmente gratuito contará con la presencia de destacados artistas venezolano como Chyno Miranda, Frank Quintero, Víctor Drija y los hermanos Santiago y Luigi Castillo, que integran el dúo SanLuis, además de los cubanos Lena Burke, Amaury Gutiérrez y Willy Chirino quienes juntarán sus voces en el anfiteatro ubicado en el 301 Biscayne Blvd, Miami,

La actividad se realizará de 2 p.m. a 8 p.m. hora hasta la cual se recibirán medicamentos, vitaminas, alimentos, fórmula para niños, pastillas potabilizadoras de agua, suministros ortopédicos, así como artículos de primeros auxilio y de higiene personal.

Carlos Vecchio, representante diplomático en Estados Unidos del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que todos los esfuerzos para la ayuda humanitaria son fundamentales para aliviar el drama de millones de venezolanos que comen de la basura porque carecen de alimentos, agua limpia, medicinas y hasta del suministro de electricidad. Vecchio agregó que asistirá a la concentración “Abajo Cadenas” junto con el representante diplomático venezolano en Canadá, Orlando Viera Blanco.

Resultado de imagen para "abajo cadenas" miami

A la iniciativa por recolectar suministros y dinero para costear los envíos se han sumado diferentes organizaciones sin fines de lucro relacionadas con la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, una red de voluntarios creada por Guaidó para la ayuda humanitaria.

El evento de este sábado fue anunciado por la junta directiva del Bayfront Park Trust y los comisionados de la Ciudad de Miami Joe Carollo y Manolo Reyes, junto al alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, y los comisionados del Condado José “Pepe” Díaz, Esteban Bovo, Rebeca Sosa, Javier Souto y Eileen Higgins.

Fuente: Miami Diario