Ron DeSantis anunció fondos para proyectos de infraestructura en todo el norte de Florida

870

Esta semana, el gobernador Ron DeSantis, anunció alrededor de $ 750,000 en fondos para comunidades en todo el norte de la Florida a través del Fondo de Infraestructura Rural y los programas Regionales de Subvenciones para el Desarrollo Rural. Los fondos se utilizarán para mejorar la infraestructura.

«La economía de la Florida es fuerte, pero todavía hay algunas de nuestras comunidades trabajadoras y resistentes del norte de la Florida», dijo DeSantis cuando anunció la subvención el miércoles. «El desarrollo de infraestructura es crítico para el desarrollo económico de estas comunidades rurales».

«El gobernador DeSantis es una Florida fuerte y más resistente», dijo el Director Ejecutivo del Departamento de Oportunidad Económica (DEO), Ken Lawson.

«Estas comunidades necesitan estos recursos importantes para construir un lugar próspero y más competitivo para que sus negocios y familias crezcan».

El Fondo de Infraestructura Rural está a cargo de DEO y «Brinda fondos a los gobiernos locales para proyectos de infraestructura en comunidades rurales para promover la creación de empleos y la inversión empresarial, y para fortalecer y diversificar las economías rurales».

El Condado de Columbia otorgó $ 100,000 «para diseñar, diseñar y permitir la expansión del corredor de Bell Road, un sitio clave de desarrollo económico identificado».

Lea también: Ley de Aguas Limpias en Florida buscará mejoras en calidad hídrica

Lake City recibió $ 200,000 «para identificar y abordar los puntos de restricción que limitan la disponibilidad de aguas residuales en la comunidad e inhiben el desarrollo económico de ubicaciones clave, como el Mega Industrial Site del Norte de la Florida, el Sitio Catalizador de la Oportunidad Rural del Centro Norte de la Florida y Bell Road Conrador .

» Gretna otorgó $ 298,725 «para llevar a cabo un estudio de factibilidad que determinará si la propiedad está lista para usos industriales que se pronostican en el Estudio de la zona logística de carga de Gulfs a Gadsden».

«La Asociación de Desarrollo Económico del Norte de la Florida está recibiendo $ 150,000 a través de la Subvención Regional para el Desarrollo Rural (RRDG)», señaló la oficina del gobernador.

«El RRDG se usa en organizaciones de desarrollo económico regional para implementar estrategias que ayudarán a las empresas en los condados rurales designados.

La Asociación de Desarrollo Económico del Norte de Florida es una organización económica regional que representa a los condados de Baker, Bradford, Columbia, Dixie, Gilchrist, Hamilton, Jefferson, Lafayette, Levy, Madison, Putnam, Suwannee, Taylor y Union «.

 

cortesía:floridadaily