En octavos de final Djokovic enfretará a Roberto Bautista

620

Novak Djokovic,  se impuso por 7-5, 4-6 y 6-1 al argentino Federico Delbonis, número 83 del mundo, en el abierto de Miami.

El rival en los octavos de final de Novak Djokovic será Roberto Bautista, vigésimo segundo cabeza de serie, que venció por 6-4 y 6-4 al italiano Fabio Fognini, decimoquinto favorito.

El duelo entre Bautista Agut, de 30 años, contra Djokovic será el décimo que protagonicen en el circuito profesional de la ATP con ventaja de 7-2 para el tenista serbio en los nueve anteriores.

Aunque Bautista Agut, vigésimo quinto del mundo, ganó a Djokovic este año en las semifinales del torneo de Doha, de pista dura, por 3-6, 7-6 (6) y 6-

 “Solo necesito un poco más de consistencia, la que voy a necesitar frente a Bautista si quiero ganarle. Es uno de esos jugadores que te hacen trabajar muy duro en todos los aspectos. No comete errores y se mueve constantemente por toda la pista” comentó Djokovic..

El número uno del mundo le dio crédito al juego que hizo Delbonis que lo formó a rendir al máximo y especialmente en los últimos cuatro juegos de la tercera manga cuando definió el marcador final y aseguró la victoria.

 

Cortesía:lider