Niña de 17 años fue violada por presunta “estrella” de instagram

771

Un sujeto de Florida se hizo pasar por ser famoso en Instagram para atraer a una joven de texas a su casa de Orlando, donde la violó repetidamente, según las autoridades.

Los registros judiciales en línea muestran que Richard Brown, de 25 años, se enfrenta a tres cargos por violación, tres cargos por agresión y un cargo por contribuir a la delincuencia contra una menor, reseñó un medio local. 

De acuerdo con una declaración jurada obtenida por los medios locales , Brown se reunió con la víctima a través de Instagram, donde le dijo que tenía 19 años, era rico y que se haría cargo de ella.

Después de meses de chatear en la red social, presuntamente pagó más de $ 800 para que la niña viajara en un uber desde su casa en San Antonio hasta la casa de sus padres en Apopka, al noroeste de Orlando.

La chica le dijo a las autoridades que rápidamente se dio cuenta de que Brown no era quien decía ser, pero que la presionó para que se quedara durante tres noches, ya que él había pagado por su viaje.

Brown afirmó que creía que la joven era mayor de edad. Dijo que eran “solo amigos” y pensaba que ella “necesitaba un lugar donde quedarse”.