Sebastián Yatra fue criticado por mencionar a Michael Jackson en “La Voz Kids”

1923

Sebastián Yatra está siendo fuertemente criticado por la comunidad virtual luego de sus recientes dichos durante “La Voz Kids” en su edición colombiana donde funge como coach y juez, todo por hacer mención a Michael Jackson, en momentos de fuerte disputa por el polémico documental que revela los supuestos abusos que cometió el Rey del Pop contra dos niños en la época de los 90´s.

Todo ocurrió durante el performance del niño Nicolás “La voz universal”, quien es sobrino del cantante Darío Gómez. El pequeño interpretó el tema “La mugrosita” de Pedro Fernández. Una vez terminada su interpretación, Fanny Lu y Yatra accionaron sus botones rojos que hacen voltear la silla y trataron de convencer al pequeño de elegirlos como sus entrenadores de canto.

“Me dijo que este guante era para hundir el botón en el momento donde yo sintiera que llegaba el próximo Michael Jackson al equipo, él es el mejor artista de todos los tiempos, nos ha enseñado muchas cosas”, dijo el intérprete de “No hay nadie más”. En seguida los comentarios en Twitter comenzaron a llegar a manera de crítica hacia el colombiano, muchos usuarios consideran inoportuno e imprudente que lleve un guante alusivo al fallecido cantante para disuadir a los pequeños.

Finalmente el niño escogió a Sebastián Yatra como su coach y decidió usar el guante plateado que le prometió el cantante.

Fuente: el intransigente