Sujeto de South Beach se declaró culpable de poseer «arsenal» de armas

759

David Goldammer, de treinta y dos años, se declaró culpable de posesión de un arma de fuego no registrada en relación con su arresto el 25 de octubre por la policía de Miami Beach.

También enfrenta hasta tres años de libertad supervisada y una multa de hasta $ 10,000. Está programado que Goldammer sea sentenciado por el Juez de Distrito de los EE. UU. José E. Martínez a las 1:30 pm el 4 de junio.

La declaración de culpabilidad fue anunciada por la fiscal federal Ariana Fajardo Orshan de Miami; Katherine Fernandez Rundle, fiscal estatal de Miami-Dade; Ari C. Shapira, agente especial a cargo del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de la Oficina de Campo de Miami y el Jefe de la Policía de Miami Beach, Daniel J. Oates.

Goldammer, quien se creía que había estado bebiendo, fue encontrado dormido en el vehículo estacionado a lo largo de un callejón en 14 Street y Ocean Drive alrededor de la 1:37 a.m.

La policía respondió a un reporte de un vehículo sospechoso bloqueando el callejón. Ocean Drive es conocido por sus vibrantes cafés y clubes nocturnos que permanecen abiertos hasta las 5 am.

 

Cortesía:miamidiario