Mujer desnuda cruzó seis carriles de la I-95 en Florida

1039

El video filmado el pasado viernes dejó ver en una escena a la mujer esquivando autos mientras corre desde el centro de los carriles de la Autopista Interestatal 95 intentando regresar a su auto estacionado a un lado de la vía.

El extraño suceso tuvo lugar en Flagler Beach, en una intercepción de la autopista I-95 entre Daytona Beach y St. Augustine, y según algunos comentarios de usuarios en redes sociales “lo curioso era que la señora estaba bastante tranquila con respecto a todo esto cuando caminaba por la calle, a pesar de que había vehículos pasando”, dijo Richard Griffin.

El testigo que registró el video indicó que además un hombre que estaba completamente vestido y tenía un perro en sus brazos también cruzó la mencioanda arteria vial, por lo que se supone que la pareja intentaba rescatar a su mascota de una supuesta huída.

“La gente ama a sus animales, así que puedo entender eso. Simplemente no sé si la gente sale así a intentar salvar a sus mascotas”, dijo Griffin, quien acotó que ambas personas pudieron regresar al auto de manera segura y alejarse del lugar.

Con información de: NBC Miami