Policias encontraron en Florida a niño desaparecido en Texas desde el 2017

747

Un niño de Houston que desapareció hace dos años fue encontrado en Florida este fin de semana con su padre, quien no tenía la custodia del menor.

El Departamento de Policía de Sanford, en Florida, informó que Kenneth Graham, el padre del niño, se fue de Texas con Joshua Graham a finales de 2017, sin notificar a su esposa, reseñó un medio de comunicación.

Se presumía que estaba llevando al niño a Tallahassee, en Florida, donde vivía Graham anteriormente. Tallahassee está a unas cuatro horas de Sanford, donde fue hallado el pequeño.

La policía de Florida anunció que los detectives de Houston notificaron el pasado viernes que Joshua, quien ahora tiene nueve años, estaba en Sanford.

A la mañana siguiente, la policía encontró al menor y a su padre en un automóvil en el parque Fort Mellon. La policía anunció que el niño tenía buena salud.

A la madre de Joshua le fue otorgada la custodia exclusiva del niño en febrero de 2018. La policía en Houston presentó a Joshua como desaparecido y secuestrado por un padre sin custodia el 26 de marzo de 2019.

Joshua fue llevado a la custodia de los Servicios de Protección Infantil mientras espera reunirse con su progenitora.

La policía de Sanford comunicó que la policía en Texas puede presentar cargos penales en una fecha próxima.

 

cortesía:miamidiario