Rodaje de la película «Bad Boys 3» provocará tráfico en MacArthur Causeway

1291

La película Bad Boys 3, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, comenzará a rodar en Miami Beach a finales de este mes.

El rodaje de la película obligará a todos los carriles hacia el oeste de MacArthur Causeway a cerrar de 14:00 a 16:00 el 14 de abril.

La Ciudad de Miami públicó un mensaje en su red social en la que advierte de este restricción. “ Aviso de tráfico : el domingo 14 de abril a las 2 PM y 4 PM, los carriles de MacArthur Cswy WB se cerrarán con cierres intermitentes en los carriles EB, debido a la filmación de una película importante. Utilice el Venetian o el Julia Tuttle durante este tiempo.

También en su página web está colgado un aviso en el que se informa a la ciudadanía que Sony Studios filmará una gran película en Miami Beach este mes y se advierte que durante la filmación el domingo, 14 de abril, entre las 2 pm y las 4 pm, los carriles hacia el oeste de MacArthur Causeway se cerrarán de manera intermitente. No obstante se aclara que la policía y los bomberos tendrán acceso total durante este tiempo en caso de una emergencia. “Por favor, utilice el Venetian Causeway o el Julia Tuttle durante este período de tiempo.

Se informa además que para compensar las molestias, los peajes en Venetian Causeway se suspenderán en este lapso.

Según el aviso el equipo de filmación ha estado trabajando con la ciudad, el condado de Miami-Dade y el Departamento de Transporte de Florida para acomodar esta filmación y minimizar el impacto del tráfico.
Para más información envíe mensajes de texto MBTraffic al 888777 para recibir actualizaciones de tráfico en tiempo real directamente en su teléfono.

Se espera que los carriles hacia el este también enfrenten cierres intermitentes.

Se recomienda a los automovilistas que tomen el Venetian o Julia Tuttle Causeway para entrar y salir de Miami Beach.

Fuente: Miami Diario