Hombre fue apuñalado en el cine del Dolphin Mall

969

Luis Reynaldo Chávez compareció en corte tras enfrentar serios cargos de agresión agravada con un arma letal, por supuestamente agredir a otro sujeto el pasado sábado 30 de marzo en plena proyección de una película en un cine del Dolphin Mall de Miami.

Plácido Díaz, jefe de policía de Sweetwater, aseguró que “hubo una disputa de los individuos dentro del cine del Dolphin Mall y uno sacó un cuchillo y agredió al otro sujeto, las agresiones fueron menores”.

Ambos hombres estaban mirando una película, la víctima estaba sentado detrás del defendido y este le dijo que dejara de mover su silla con el pie, entonces la víctima le dijo que nunca había tocado su silla.

De acuerdo al reporte policial, Chavez, de 56 años, se molestó y empezó a ofenderlo verbalmente.

“El defendido empezó a llamar a la víctima con palabras irrespetuosas en español y la víctima le dijo que dejara de irrespetarlo frente a sus hijos y familia y fue cuando el acusado lo agredió frente a su familia”, aseguraron las autoridades.

De acuerdo al reporte policial, Chávez sacó un cuchillo de bolsillo y apuñaló en el brazo derecho y la parte baja abdominal al hombre y luego intentó huir de la escena, pero fue capturado por la policía de Sweetwater.

Durante su audiencia la jueza le preguntó hace cuanto tiempo vivía en este país. Además le dijo a Chavez que no podía tener ningún tipo de contacto con el agredido.

Chavez está tras las rejas y enfrentan una fianza de 16,500 dólares por los 4 cargos que enfrenta, entre ellos el más fuerte es el de agresión agravada con un arma letal.

Fuente: Miami Diario