Choque entre automóvil y tren Brightline dejó 3 heridos en Florida

686

Dos mujeres y un niño heridos fue el saldo que dejó una colisión del tren del sistema ferroviario interurbano Brightline con un vehículo donde viajaban los infortunados, el hecho se produjo en Pompano Beach, estado de Florida

Los equipos de rescate de Pompano Beach Fire y los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward respondieron a la escena a lo largo de la calle Northeast Third Street y Dixie Highway, la tarde del martes.

Las autoridades dijeron que la mujer intentó dar una vuelta en U en el cruce del ferrocarril cuando el tren cortó la parte delantera de su vehículo.

De acuerdo con las autoridades de la localidad, otros automóviles estuvieron involucrados en el incidente, pero solo este hizo contacto con el tren. Los pasajeros del Sedan presentan, heridas leves.

Las dos mujeres y el menor de edad -cuyas identidades no han sido reveladas- fueron trasladados de inmediato a un centro médico del área. El carro sufrió destrozos en la parte delantera.

Después del suceso, la Oficina del Sheriff de Broward decidió cerrar, temporalmente, las intersecciones de Dixie Highway y Atlantic Boulevard, y Cypress Road y Atlantic Boulevard.

Fuente: Miami Diario