Video del boxeador Shakur Stevenson protagonizando una golpiza en Miami Beach se vuelve viral

999

En un acto más de violencia en Miami, el programa de noticias 640 The Hurricane con Andy Slater, sacó a la luz recientemente el video del boxeador profesional Shakur Stevenson a puros golpes contra dos mujeres y un hombre en un estacionamiento de Miami Beach.

Todo sucedió el pasado mes de junio cuando Stevenson, campeón de peso pluma invicto de 21 años, en compañía de David Grayton, de 32 años, comenzaron una pelea a puños con el grupo a la salida de un estacionamiento cerca de la 20 calle en South Beach.

Grayton, en camiseta blanca, es visto principalmente peleando con las mujeres, una de las cuales se lleva un fuerte puñetazo en la cara, y la otra es golpeada repetidamente y maltratada contra de un cajero automático.

Stevenson, visto con una camisa de manga larga de color oscuro, se ve golpeando al hombre el cual cae de rodillas al suelo mientras sigue recibiendo golpes del peleador y después es pateado por Grayton.

De acuerdo a 7News, Stevenson y Grayton abandonaron las instalaciones, pero un testigo le dijo a la policía que los hombres se estaban quedando cerca del Shore Club a la vuelta de la esquina.

La policía los arrestó bajo cargos de asalto con violencia, pero ahora los cargos han sido cambiados a una felonía.

De acuerdo al reporte de la policía las mujeres dijeron que la pelea fue porque Stevenson y Grayton “intentaban hablarles y hacer insinuaciones sexuales hacia ellas”. Ellas entonces les dijeron que les dejaran de hablar.

La próxima fecha de corte está prevista para el 30 de mayo.

Fuente: Miami Diario