Fisher-Price Advirtió sobre el uso del Fisher-Price Rock ‘n Play tras la muerte de 10 bebés

1410

La empresa Fisher-Price y la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor difundieron un comunicado en el que advierten sobre el uso del producto Fisher-Price Rock ‘n Play, el cual provocó la muerte de varios infantes desde el 2015.

Desde hace cuatro años se han reportado 10 muertes infantiles justo en el momento que los bebés se encuentran sobre la silla. La comisión recomienda que debe dejar de usarse el producto cuando los bebés alcanzan los 3 meses de edad o tan pronto como los bebés comiencen a volcarse.

La comisión dijo que previamente había advertido a las personas que usaran restricciones en productos para dormir inclinados a los bebés.

Los funcionarios de la empresa de juguetes infantiles Fisher-Price y la comisión recuerdan a los padres y representantes sobre la importancia de crear un “ambiente de sueño seguro para los bebés, ya sea que utilicen una cuna, un moisés, un patio de juegos o un durmiente inclinado”.

Los funcionarios de la compañía dijeron que las muertes reportadas parecen mostrar que algunas personas continúan usando el producto incluso después de que los bebés pueden rodar, y están permitiendo que los bebés entren en la silla sin usar la restricción del arnés de tres puntos.

 

cortesía:miamidiario