La reina del reggaeton Ivy Queen rebatió la crítica de Anuel AA

1871

Sin ánimo de ofender, Anuel AA ha hecho un comentario que ha incendiado las redes. El artista publicó el pasado sábado 06 de abril un controversial mensaje en sus historias de Instagram donde expresó su opinión sobre una reconocida cantante de reggaeton.

“Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón”, dice el llamativo escrito del novio de Karol G. A lo que añade, “¡¡¡Los números no mienten!!!”.

El mensaje va acompañado de un emoticono con la carita pensativa, eso sí, ni rastro del nombre de la artista a la que se refiere.

Quienes no han tardado en adivinar el acertijo han sido sus seguidores, quienes en una gran mayoría apuntan a Ivy Queen como la destinataria de esta indirecta bien directa del rapero.

Ante las críticas y comentarios Yvy se ha sintió muy molesta y no tardó en responderle el mensaje.

“¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo?”, le pregunta. Pero no acaba ahí. El mensaje sigue y no precisamente en los mejores términos. “Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”, concluyó la artista.
Por lo que se puede ver, Ivy no está dispuesta a quedarse callada ni permitir que nadie denigre su trabajo y esfuerzo de tantos años.

Fuente: Unión Radio/ Gossipvzla