Mujer fue acusada con arma de fuego a su vecina

636

Una amante de los gatos residente de Orlando terminó en la cárcel esta semana después que, según dijo la policía, amenazó con un arma de fuego a una vecina que se quejó de que la mujer alimentaba a gatos callejeros en la barriada.

Lisa Maureen Saunders, de 55 años, fue arrestada el jueves tras amenazar a una vecina con una pistola y decirle: “No me jod– la vida”. Saunders ya había sido reportaba por la mujer a la policía y al Departamento de Control Animal del Condado Orange por alimentar de forma persistente a gatos callejeros del área cuando tuvo lugar el altercado el 30 de marzo por la mañana, de acuerdo con el reporte del arresto.

Desde el porche de su casa, la mujer vio a Saunders estacionar su Nissan Altima de color plateado en la cuadra 22000 de West South Street, y dejarle comida a los gatos en la acera, se dice en el reporte.

Pensando porque los niños del barrio pudiesen contagiarse con “sarna” de los gatos, la mujer habló con Saunders y le expresó sus preocupaciones de que estuviera atrayendo a la zona gatos enfermos.

El Departamento de Control Animal, dijo, había colocado trampas para capturar a los gatos enfermos, pero Saunders les daba comida lejos de las trampas. En medio de la conversación, Saunders sacó el arma, se bajó de su auto y amenazó a la mujer. Después, se marchó del lugar.

Saunders, que trabaja en Dominos Pizza, es bien conocida por la vecina. Hace poco llevó una pizza a la casa de la mujer, según el reporte del arresto. El gerente del restaurante donde trabaja Saunders dijo que lleva unos dos años dándole comida a gatos callejeros del barrio.

“Sí, se trata de Lisa”, dijo el gerente. Agentes de la policía llevaron a Saunders a la cárcel del Condado Orange, y ahora, como acusada, enfrenta un cargo de agresión con agravantes con un arma de fuego. Un juez le fijó una fianza de $10,000 a Saunders quien solicitó la presencia de un abogado de oficio que la represente.

Cortesía:elnuevoherald