¡Milagro! Nació bebé sano y salvo de mujer que sufrió disparos en Miami

1025

Rosalyn Toledo dice a Telemundo 51 que su hijo “esta bien, está saludable (…) Yo me siento bien feliz cuando lo veo, mucha felicidad y quiero darle lo máximo”. Todo esto luego de dar a luz 15 días antes, luego de recibir presuntamente de su exnovio dos impactos de bala en el pecho.

Estaba durmiendo, escuche una bulla, me paré y recuerdo dos tiros y ya”, comenta.

Según agregó, la última persona que vio antes de que se rompieran los cristales de la puerta de su casa fue a su exnovio.

“Antes de los disparos yo lo vi entrando por la ventana”, asegura.

Tras disparos y con una escena policial completamente activa en horas de la madrugada del pasado sábado en el área de la calle 43 del noroeste a la altura de la 11 place trascendía que la víctima era una joven mujer embarazada.

“A sólo semanas para la llegada de su bebé, Rosalyn Toledo despertó el 6 de abril a las 5 de la madrugada con su novio y padre del bebé que esperaba. Extremadamente embriagado tres minutos más tarde fue baleada en el pecho a sólo una pulgada de su corazón”. Así lo contó una amiga de la joven (de 22 años) quien estableció una cuenta “go fund me” o de recaudación de fondos monetarios para su amiga. Reconoció que la mujer pudo tener a la criatura pese a los disparos recibidos.

“Esto podría ser lo peor que le podría pasar a cualquier embarazada pero no hace la historia menos real”, indicó la amiga en la página que intenta recaudar más de 50 mil dólares y que explica temen por la seguridad de la mujer y su bebé, porque según aclara, Toledo ha estado cooperando con las autoridades para poder encontrar al hombre que presuntamente disparó, huyó y permanece desaparecido.

La amiga de Toledo espera que muchas personas compartan esta historia en las redes sociales para poder ayudar a la joven en estos momentos difíciles. Comentó que la mujer “tendrá que someterse a múltiples cirugías para remover las balas de su cuerpo y cuidar de su bebé”.

Fuente: Miami Diario