Director de escuela en Florida fue agredido por estudiante

693

Gianny Sosa, de 18 años estudiante de secundaria en Miami fue acusado de intentar imitar un movimiento de lucha profesional contra su director de la escuela Southridge High, el joven fue arrestado por cargos de agresión, dijo la policía

Según el reporte del arresto, la víctima fue identificada como Humberto Miret, el director de la escuela, que no resultó lesionado en el incidente.

El informe señala que Sosa intentó un movimiento llamado “RKO” contra el rector de esta institución.

El jueves por la mañana, durante la primera comparecencia en corte de Sosa, su abogado defensor, Roy Ugarte, calificó el reporte del arresto como “uno de los más descabellados que ha leído nunca”.

Ugarte explicó la diferencia entre la lucha grecorromana y la lucha profesional que para muchos es más bien un espectáculo. “Todo el mundo sabe que la lucha es falsa”, le dijo el abogado a la aturdida jueza.

De acuerdo con el reporte del arresto, la policía tiene un video de la aparente agresión. En la audiencia, a Sosa se le permitió salir de la cárcel sin necesidad de pagar fianza. En el video, Sosa grita “RKO” cuando parece agarrar el cuello de Miret.

 

información de:miamidiario