Se confesó por Facebook y se entregó en Florida padre acusado de triple asesinato

775

Luego de 24 horas de intensa búsqueda por las autoridades de Florida, el sospechoso del triple homicidio se entregó a la policía de la ciudad de Haines ubicada entre Lakeland y Orlando en la tarde de éste domingo.

Autoridades encargadas de la investigación informaron que el sospechoso identificado como Ernst Cherizard, de 38 años, atacó mortalmente con un arma de fuego a tres víctimas el viernes por la noche, incluida una niña de seis años de edad quien el fin de semana luchó por su vida, pero finalmente falleció en un centro médico.

El jefe de la policía de Haines, James Elensky indicó que el presunto homicida disparó su arma hiriendo de manera fatal a Nicole Guillume, de 48 años, en un complejo de apartamentos y huyó. Cuando los oficiales llegaron, encontraron el cuerpo de Eli Normil, de 23 años, y a su hija Elizabelle Frenel con tres heridas de bala, incluyendo una en la cabeza.

Normil mantenía una relación de pareja con Cherizard y tenían dos hijos sin embargo la menor no era hija del atacante.

De izq a der. víctimas Elizabell Frenel, Eli Normil y Nicole Guillume, sospechoso Ernst Cherizard. Telemundo

Medios locales afirmaron que Guillume era la tía de Normil y que Cherizard escapó en un Nissan Altima burdeos 2011, con placa GZN C82. Autoridades indicaron que un auto con estas descripciones fue captado una caseta de peaje a 200 millas de distancia, cerca de Boynton Beach.

Sospechoso Ernst Cherizard (Haines City Police Department)

Mas tarde Cherizard publicó un mensaje en Facebook en el que se disculpó con sus hijos.

“Su papá lo siente con todo su corazón, no puedo explicar qué pasó porque no puedo creer que esto haya ocurrido”, según dijo la policía a la estación.

“A pesar de su remordimiento, no se equivoque, este hombre es un monstruo”, dijo el jefe de la policía en un comunicado de prensa.

“Disparar conscientemente a tres féminas inocentes y desarmadas no es nada más que ser un cobarde. Disparar a una niña de 6 años realmente inocente es asqueroso y más allá de la comprensión. Además, le disparó a la niña al menos tres veces, una vez en la cabeza”, agregó Elensky.

Fuente: Miami Diario