Caimanes rondaran la Florida por temporada de apareamiento

1183

Debido a la temporada de apareamiento y al incremento de las temperaturas es común encontrar caimanes rondando en las áreas residenciales de Florida, así lo informan conocedores de estos reptiles. Agregaron que su metabolismo también se estimula y se encuentran más hambrientos, motivo por el cual hay que tener cuidado con estos depredadores.

El Servicio Federal de Pesca y Fauna Silvestre de Florida notificó que pronto se verán más cocodrilos en el área, debido a que durante abril comienza el cortejo de la especie para luego aparearse entre los meses de mayo y junio. Afirmó que mientras más pobladas sean las zonas es más probable encontrarlos. Agregó que además de pareja buscan comida.

Últimamente han informado de varios casos donde se han observado la visita de estas amenazantes criaturas en diferentes lugares de la Florida como North Port, Palm Beach Gardens, e incluso cerca de una prisión en el condado de Polk. Deambulan tranquilamente por jardines y piscinas de casas familiares, transitan por las vías públicas, salen del agua en parques estatales como el de St. Andrews, e incluso duermen debajo de autos.

Fuente: Miami Diario