Jornada de recolección de Ayuda Humanitaria para Venezuela se activará en Florida

653

La Coalición de Ayuda Humanitaria de Venezuela se encuentra en la Florida, específicamente en Tampa, coordinando la recolección y traslado de diferentes tipos de insumos para llevar al afectado país que atraviesa por una terrible crisis social, económica y política.

Lester Toledo, coordinador internacional de la Ayuda Humanitaria por la nación caribeña y delegado en Estados Unidos, se encuentra en Tampa activando esta labor. Cabe destacar que fue asignado, para realizar este trabajo, por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. Por su parte, Víctor Barboza, comisionado por el estado de Florida, informó que pronto recolectarán productos en las principales localidades del país.

Se conoció que el próximo 5 de mayo delegados de Casa Venezuela impulsarán en los estados de la Florida y en diversas naciones del mundo una gran jornada de recolección de insumos para ser llevados a Venezuela.  En los próximos días indicarán cuales serán los lugares que servirán de centros de acopios de los mismos.

Fuente: Miami Diario