Adele podría perder su millonaria fortuna tras divorcio

768

La estrella británica del pop, Adele, se separó de su esposo Simon Konecki el año pasado, y ahora están disputando la custodia de su hijo de 6 años, y la millonaria fortuna de la cantante.

Según el diario The Sun, la pareja no firmó ningún acuerdo prenupcial al momento de casarse, y ahora Konecki podría quedarse con la mitad de os más de 150 millones de libras que facturó en los últimos años.

“Adele y su pareja se han separado. Ambos están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo Angelo”, reza un comunicado divulgado por los agentes de Adele, en cuanto a la custodia de su hijo.

Ambos se casaron en una ceremonia secreta en 2016, tras cinco años de relación, y luego la cantante lo confirmó en un discurso pronunciado durante la entrega de los premios Grammys de 2017.

Con el divorcio pendiente, Adele vendió su casa de 3 millones de libras en el Reino Unido, y transfirió a su ex esposo una propiedad en Los Ángeles, en enero, según el medio.

De igual manera, el diario asegura que la cantante disfrutó de una “fiesta de divorcio” con su amiga, la actriz Jennifer Lawrence, en un bar gay de New York.

Ahora, la ganadora de 15 premios Grammy, fue fotografiada entrando a un estudio de grabación en Nueva York, por lo que medios aseguran que podría estar trabajando en nueva producción.
Fuente: Noticias 24