Jennifer López canceló su boda con Álex Rodríguez

1051

Jennifer López y su pareja, el exdeportista Alex Rodriguez, no se casarán por el momento. La popular cantante ha decidido cancelar el enlace a causa de los constantes rumores de infidelidad de su prometido, que empezaron a salir a la luz el pasado mes.

La neoyorquina ha decidido paralizar sus planes de boda y centrar sus energías en el estreno y la consecuente promoción de su nuevo ‘single’: ‘Medicine’.

«Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas», habría declarado una fuente al medio The National Enquirer.

Una de las infidelidades tiene que ver con otro ex jugador de béisbol, José Canseco, que a través de Twitter soltó un bombazo recientemente. Según Canseco, Rodríguez le fue infiel a JLo con su ex esposa: “Poco sabe ella que le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, publicó.

“Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono”, añadió. Y terminó con un “Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer Lopez”.

Más acusaciones de infidelidad

ojo, porque no es el único presunto engaño de Alex a la que iba a ser su esposa que ha surgido en las últimas semanas. Según Zoe Gregory, una ex conejita de la revista PlayboyAlex Rodríguez se puso en contacto con ella para proponerle hacer un trío junto a otra mujer.

Fuente: Diario Gol