Sujetos robaron auto en estacionamiento de farmacia Walgreens de Miami Beach

603

La policía de Miami Beach está investigando un incidente que tuvo lugar en las primeras horas del martes cuando tres hombres robaron un automóvil en el estacionamiento de una tienda Walgreens de la Playa.

Según la policía, cerca de las 4:15 a.m. un hombre y una mujer estaban sentados en un convertible BMW de color blanco con el techo bajado en un estacionamiento de 6700 Collins Avenue cuando tres sospechosos armados se les encimaron y le exigieron al hombre que se bajara del auto, al tiempo que le apuntaban a la mujer, sentada en el asiento del conductor, a quien también le dijeron que saliera del auto.

Uno de los tres sospechosos golpeó al hombre. Luego subieron al BMW y escaparon del lugar con el bolso y el teléfono celular de la mujer.

Agentes de la policía vieron al auto cerca de la calle 50 y Alton Road y comenzaron a darle caza. El conductor del BMW se las arregló para llegar a Miami y los patrulleros perdieron de vista el vehículo a la salida de la autopista I-95, entre las calles 79 y 109 del NW.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477). También puede visitar el portal de la agencia.

Fuente: El Nuevo Herald