Tres autos atrpellaron a peatón en Broward

764

Un peatón que murió atropellado cuando estaba de pie en el separador de vía de una transitada calle del Condado Broward fue impactado por tres vehículos, no por dos, como creyeron en un principio los investigadores del caso. 

El miércoles, la policía del Condado Broward (BSO) dijo que está buscando a dos conductores, que huyeron del lugar del accidente ocurrido el sábado pasado. El tercer chofer también escapó, pero fue localizado poco después.

Según el BSO, Frank Bryant, de 54 años, cruzó —por la cebra— West Oakland Park Boulevard a la altura de la cuadra 1800 a alrededor de las 4:30 a.m. De acuerdo con los investigadores, Bryant se paró encima del separador de vía.

En un inicio, el BSO creyó que el hombre había sido atropellado por un sedán Mazda 6 de entre el 2009 y el 2011. Sin embargo, el miércoles, el departamento dijo que “necesita encontrar al conductor de un Buick LeSabre de entre el 2000 y el 2005”.

“Basándonos en investigaciones más recientes, los detectives piensan que el LeSabre atropelló a Frank Bryant de Fort Lauderdale”, dijo el departamento en un parte de prensa. Poco después Bryant fue impactado por el Mazda 6, dijo el BSO.

Luego, un Honda Civic también le pasó por encima, dijo el BSO. El automovilista también se largó del lugar, pero los investigadores lo hallaron más tarde. La policía dijo que el hombre está cooperando con la pesquisa.

El BSO dijo que todos los automóviles “podrían tener daño en los parachoques del frente”.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame al detective del BSO Michael Wiley al teléfono 954-321-4205 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477). También se puede visitar el portal browardcrimestoppers.org.

Fuente: El Nuevo Herald