Thor reveló haber estado preocupado por el poder de la Capitana Marvel

1267

El villano de los vengadores, Thanos, acabó con gran parte de los personajes en la primera parte de la película, pero en «Avengers: Endgame» los supervivientes regresaron dispuestos a hacer justicia. Entre ellos está Thor, encarnado por Chris Hemsworth, que tendrá que afrontar su pasado y a la llegada de una nueva integrante denominada como Capitana Marvel, interpretado por Brie Larson, quien aspira a quitarle su puesto como el Vengador más poderoso.

«Creo que fui yo, más como Chris, quien estaba preocupado de que ella fuera más poderosa que él» confiesa Hemsworth en una entrevista a CulturaOcio.com durante la presentación de la película en Londres. Sin embargo, adelanta que el titán nórdico «la da la bienvenida» al personaje de Brie Larson, que será «la pieza que faltaba» en el equipo para acabar con Thanos.

O al menos intentarlo, ya que tras el devastador final de Infinity War, los superhéroes no tienen todas consigo. Ya sea feliz o triste, Hemsworth afirma que el desenlace es «más que satisfactorio», y describe el filme como «épico, catártico y chocante».

El actor confiesa que aunque está satisfecho con el cierre de historia de Thor, «fue muy nostálgico el rodaje», tras diez años junto a sus compañeros de reparto. «Las amistades que hemos forjado durante este tiempo creo que se mantendrán para siempre», apunta. Respecto a la trama, Hemsworth admite que «todos estaban muy sorprendidos de lo bien que se resolvió cada historia», algo difícil teniendo en cuenta las expectativas que ha generado la penúltima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Thor es el personaje que lanzó a la fama a Hemsworth, pero el actor no duda en elegir a su otro superhéroe favorito de Marvel. «Tony Stark, quizá porque es contemporáneo, muy moderno, es lo contrario al mundo del que viene Thor, con toda esa historia y la sensación de época», señala sobre el personaje de Robert Downey Jr.

Junto a ambos actores estarán Scarlett Johansson, Paul Rudd, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Josh Brolin y Gwyneth Paltrow, entre otros, poniendo el broche de oro a una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia.

Fuente: Diario las Américas