Presencia de coyotes en Baldwin mantiene alerta a residentes

1161

Residentes de Baldwin Park se mantuvieron en alerta por la presencia de coyotes cerca del lago Baldwin. Un vecino aseguró que estos animales son silenciosos y a simple vista inofensivos.

Por su parte, Patrick Brasil expresó «Cuando esté furtivo, saldrá y solo mirará a todo el mundo, y cuando la gente no le preste atención, se acercará a ellos».

Los vecinos sostienen la preocupación por sus mascotas, al igual que por los más pequeños de la casa que salen a jugar a las afueras de sus hogares.

«Ha habido señales de que los coyotes se están acercando, así que solo debes tener cuidado al caminar con tu perro o asegurarte de que siempre tengas a tu perro con una correa», señaló Rachel Ecker, paseadora de mascotas.

A pesar de que los coyotes no son nativos del estado del sol su población va en constante aumento, por lo que piden estar alerta durante el amanecer y el atardecer.

Los oficiales de Pesca y Vida Silvestre de Florida dicen que cualquier comportamiento inusual o agresivo de los coyotes debe ser reportado.

 

Con información de:miamidiario