Eduardo Rodriguez buscará mantenerse firme ante Oakland

653

El jugador  Eduardo Rodríguez llegó a su sexta apertura de la temporada con el triunfo entre ceja y ceja, pero para cumplir su objetivo deberá atravesar con éxito la barrera que representan los Atléticos de Oakland.

El venezolano de los Medias Rojas de Boston está atravesando un gran momento en la joven temporada, al haberse quedado con la victoria en dos de sus últimas tres presentaciones, espacio en el que ha trabajado 18 entradas, tolerando solo 12 imparables y tres carreras, registrando una efectividad de 3.00. Y aunque en general presenta marca de 2-2 con 5.88, el siniestro ha venido de menos a más conforme pasan los días. Además, en su carrera ante los Atléticos, E-Rod presenta récord de 2-2 con porcentaje de carreras limpias de 3.82 en 30.2 innings, ponchando a 28 rivales.

Por su parte, el enviado de los visitantes será Montas (4-1 y 3.10), quien acumula tres triunfos seguidos y en tres de sus cinco aperturas ha logrado registrar salida de calidad. El dominicano se ha enfrentado a los Medias Rojas dos veces, cubriendo 3.2 capítulos sin permitir carreras.
Chirinos va contra Reales

El venezolano Yonny Chirinos está pautado para medirse esta noche ante los Reales. El nativo de Bachaquero tiene cinco apariciones este año (tres aperturas), donde tiene foja de 3-0 y 3.55. El diestro se ha enfrentado dos veces en su trayectoria ante Kansas City, llevándose una victoria, pero tolerando seis anotaciones en 11 episodios cubiertos.

cortesía:Líder