Un bombero resultó herido en incendio de embarcación en Hallandale Beach

677

Una embarcación se prendió en fuego en el Canal Intracostero en la playa de Hallandale y un bombero resultó herido en el hecho.

El barco estaba atracado detrás de una residencia en Diplomat Parkway y la Guardia Costera de los Estados Unidos y varias unidades de bomberos se acercaron al lugar para apagar con el incendio.

La víctima fue transportada al hospital con lesiones que no eran potencialmente mortales y las autoridades pertinentes investigan las causa del incendio.

Alta frecuencia en Florida

Es importanmte resaltar que los incendios de botes en las playas de Florida son una práctica algo común y es que se dan con una frecuencia no deseada.

Este es el caso de un bote que se incendió en los Cayos de Florida con dos personas a bordo el 17 de abril y que fue auxiliado por la Guardia Costera de los Estados Unidos.

El suceso tuvo lugar en Islamorada, cerca de la costa de Snake Creek, cuando la familia iba en su bote de 38 pies y la la alarma contra incendios sonaba en su motor interior izquierdo, luego bajó a cubierta para comprobarlo y vio que estaba en llamas.

Tres días más tarde, tres personas fallecieron y una resultó herida de gravedad tras un accidente náutico ocurrido cuando una embarcación se estrelló contra el rompeolas del canal Government Cut.

En un primer momento las autoridades recuperaron los cuerpos de dos fallecidos, y este lunes apareció el cadáver de la tercera víctima, una mujer, cuyo cuerpo ha sido hallado en la orilla de la playa, en Ocean Drive, no lejos de donde se produjo el choque.

Los dos primeros fallecidos fueron identificados por sus familiares como Christopher y Elisaine Colgan, un matrimonio que residía en Lighthouse Point.

Fuente: WSVN