Juan Guaidó y Leopoldo López hicieron un llamado a los efectivos militares para el fin a la Dictadura

886

En horas de la madrugada de hoy,  se reportó en redes sociales que el Presidente Interino Juan Guaidó se movilizó hasta la Comandancia General de la Fuerza Aérea Venezolana en La Carlota  en  el este de la capital del país caribeño donde estaría recibiendo el apoyo de los militares.

El presidente Guiadó publicó un video en sus redes en el que aparece rodeado de militares, acompañado de Leopoldo López.

Juan Guaidó hizo un llamado a la población a que se traslade hasta esta instalación militar: «Pueblo de Venezuela, es necesario que salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a la Carlota».

En otro mensaje el presidente Guaidó dice que las fuerzas armadas han tomado la decisión correcta. «Fuerza Armada Nacional han tomado la decisión correcta, cuentan con el apoyo del pueblo de Venezuela, con el aval de nuestra constitución, con la garantía de estar del lado correcto de la historia. A desplegar las fuerzas para lograr el cese de la usurpación»

En otro mensaje reitera que es necesario que el pueblo salga a la calle a respaldar a los militares que se han pronunciado. «Pueblo de Venezuela, es necesario que salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a la Carlota».

Otros dirigentes políticos hicieron llamados similares en sus redes.

Por su parte el ministro de información del régimen reconoció en sus redes que hay un movimiento militar. Se reporta además que la red social twitter fue bloqueada por el régimen.

Cortesía:miamidiario