Empresario cubanoamericano fue asesinado en Bahamas

784

Alain Pérez, empresario cubano fue asesinado en su residencia en Bahamas el pasado domingo, según informó un medio de comunicación.

Pérez, de 47 años y radicado en Miami, recibió seis impactos de bala alrededor de la una de la mañana en su casa en la isla de Bimini, donde era propietario de diversos negocios. No obstante, el Gobierno de Bahamas aún no han podido confirmar el motivo del homicidio.

El abogado Juan Carrera, amigo íntimo de Alain, lo acompañó en su lecho de muerte. En sus últimos momentos de vida el cubano pudo relatar algunos detalles de lo ocurrido y dijo haber forcejeado con el asesino.

Te puede interesar:Nueva ley de migración en Florida podría afectar a los guatemaltecos

Igualmente, Carrera describió la “impotencia” que sintió cuando no pudieron conseguir un helicóptero de rescate para trasladar a su amigo -aún con vida- hacia un centro médico especializado en Miami.

Por el contrario, Alain, un hombre que pesaba casi 137 kilogramos y medía 1,88 metros, tuvo que ser llevado a un hospital de la isla en un carro de golf. Lamentablemente, falleció tres horas después en una clínica local.

El abogado también denunció la falta de equipos médicos y de personal capacitado en Bimini para atender la gravedad de las heridas de su amigo.

Miembros de la familia de Alain tendrán que viajar a Bimini para identifica el cuerpo. La autopsia está programada para la próxima semana, luego de este procedimiento los restos del cubanoamericano serán enviados a Miami.

A raíz de lo acontecido el restaurante donde Alain era propietario emitió una nota en Facebook en la que lo describen como un ser humano desinteresado.

“Oramos por la justicia y que la memoria de Alain Pérez viva en nuestros corazones y su legado viva para siempre. La familia agradece a todos por su amor y apoyo en momentos difíciles. Descansa en paz”, dice.

cortesía: cibercuba