¡Insólito! Jóvenes presenciaron el asesinato de su madre

812

La víctima de nombre Marays Morejón, de 49 años, fue asesinada por su esposo, Reinaldo González, en su residencia en Caribe Lakes. Según la policia una pelea doméstica fue la causante de la grave situación la cual fue vista por los dos hijos de la pareja, que actualmente se encuentran en custodia de los familiares.

El Director del MDPD, Juan Pérez, dijo que los agentes llegaron después de la primera llamada y encontraron a Morejón muerta dentro de la vivienda y diversas heridas en su cuerpo.

Asimismo, González fue encontrado por un  agente policial con cuchillo en mano, motivo por el cual se vio forzado a abrir fuego. El sospechoso murió en la escena.

“Esto es una tragedia que no debía haber pasado (…) Los hijos están traumatizados”, informó Juan Pérez, director de la Policía de Miami-Dade.

te puede interesar:Profesor de Florida fue acusado por tener relación amorosa con estudiante

Se pudo conocer que la Policía de Miami-Dade está investigando al oficial que le dio muerte al sospechoso.

El suceso se produjo poco después de las 7 a.m. en el complejo Caribe Lakes, cerca de Southwest 32nd Street y 154 Court, en Kendall.

El oficial involucrado, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue evaluado por paramédicos. Ni el agente ni los niños resultaron heridos.

Con información de:Miamidiario