viernes, marzo 29, 2024
COVID-19
Inicio Locales Operativo antidroga en Florida permitió identificar red de tráfico de drogas

Operativo antidroga en Florida permitió identificar red de tráfico de drogas

820

En el condado de Brevard en Orlando-Florida, la policía emitió órdenes de arresto para alrededor de 100 personas involucradas en red de tráfico de drogas.

La policía del Condado de Brevard, al este de Orlando en la Florida, emitió órdenes de arresto para aproximadamente 100 personas involucradas en una red de tráfico de drogas, compartió Florida Today.

Sesenta personas ya han sido arrestadas en la investigación que llevó meses e involucró a varias agencias locales y federales. El sheriff del condado dijo que la operación trajo grandes cantidades de opiáceos, incluida la heroína, el fentanilo y la metanfetamina desde fuera para su venta en Brevard.A lo largo del curso de la investigación, la Unidad de Investigaciones Especiales, junto con la Administración de Control de Drogas de EE. UU., incautó 75 armas de fuego, más de $ 80,000 en metanfetamina y más de 500,000 dosis letales de fentanilo. dijo la oficina del sheriff.

“Lo que se incautó como parte de esta investigación es, literalmente, suficiente para matar a todos los residentes del condado de Brevard”, dijo el sheriff Wayne Ivey.

La oficina del sheriff compartió un video en su cuenta de facebook donde se ve una fila de personas esposadas saliendo de una vivienda.

Fuente: Cuba en Miami