¡Se casó! Joe Jonas contrajo matrimonio con Sophie Turner

2202

El cantante Joe Jonas se casó el pasado miércoles por la noche con Sophie Turner, actriz de “Game of Thrones”, en una ceremonia realizada Las Vegas y ante un imitador de Elvis Presley.

La pareja se contrajo votos nupciales  horas después de que Jonas, parte de la banda Jonas Brothers, se presentara con sus hermanos en los Billboard Music Awards en esa ciudad.

Un representante de Turner, quien personifica a Sansa Stark en la exitosa serie “Game of Thrones”, confirmó a Reuters por correo electrónico que la pareja, que se comprometió en 2017, se había casado.

El DJ estadounidense Diplo compartió varios videos de la pareja en su cuenta de Instagram. El primero mostraba a Turner, vestida de blanco, y a Jonas llegando al lugar de la boda bajo el título “Voy a ir a esta boda muy rápido”.

Joe Jonas junto a su esposa Sophie Turner
referencial

Otros videos compartidos en las redes sociales mostraban a Jonas, de 29 años, esperando al final del pasillo con un imitador de Presley vestido de rojo en el frente. La novia de 23 años luego aparece caminando por el pasillo usando un velo y sosteniendo un ramo de flores mientras el dúo de música country San + Shay cantaba el tema “Speechless”.

Otro video compartido en las redes sociales mostró a la pareja intercambiando los votos frente al imitador de Presley.

Páginas web de entretenimientos habían reportado previamente que la pareja estaba planeando casarse en Francia este verano boreal.

En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar en marzo, Turner dijo que la pareja quería mantener el evento “lo más discreto posible para que sea más íntimo”.

cortesía:panorama.com