Sujeto robó más de 1.5 millones de $ mediante correos electrónicos

796

Se trata de Alfredo Veloso, mejor conocido como el hombre que robó y lavó dinero a través de negocios por correo electrónico durante más de dos años en Miami.

El sujero reconoció que ingresó a diversas cuentas bancarias y reclutó a otras personas para que hicieran lo mismo. dichas cuentas fueron utilizadas para colocar dinero que habían robado -a través de fraudulentas transacciones comerciales- que realizaban por correos electrónicos.

Asimismo, el hombre de Miami ha sido admitido en la historia de la ley de América del Sur.

te puede interesar: ¡Insólito! Jóvenes presenciaron el asesinato de su madre

La jueza de distrito en el estado de la Florida, Kathleen M. Williams , fue la funcionaria ante la cual Alfredo Veloso se declaró culpable. Se aceptó una carga de conspiración para el lavado de dinero, violando el Código de los Estados Unidos y cuatro cargos por incumplimiento de la Ley Lacey.

La metodología del robo incluye el reclutamiento de personas para que los delincuentes utilicen sus datos personales e incluyan en un negocio falso a través del Departamento de Estado de Florida. Los involucrados abrían cuentas bancarias a nombre de una empresa inexistente. Velosos fue una de las personas que participó en el robo de las cuentas y ayudó a reclutar a otros delincuentes. Hasta el momento, los oficiales de justicia.gov han traducido a más de 200 reclutados y reclutadores que forman parte de una mafia internacional.

Veloso aceptó que se reclutara más de ocho personas, entre ellas muchas mujeres que conocí a través de su negocio de pornografía y cine para adultos. Entre todos lavaron entre 1.5 millones de dólares y 3.5 millones de dólares.

Sobre el cargamento de la venta de reptiles, que también acepto, se conoció y vendió estos animales de la vida silvestre por un monto de más de 350 mil dólares. Estas relaciones fueron cumplidas de forma ilegal porque iba en contra de las leyes y regulaciones del Estado de Florida.

Por lo tanto, el dinero se enfrenta a una pena de hasta 20 años de prisión y una multa de 250 mil dólares. El caso de los reptiles puede ser una prisión por un lapso de cinco años de prisión y debe pagar una multa de 20 mil dólares.

cortesía:miamidiario