Avión Boeing 737 de Miami Air cayó al río St. Jones en Florida

665
El avión de la aerolínea Miami Air, sufrió una excursión de pista durante su aterrizaje en una base naval de Jacksonville  a las  9:40 horas de la noche del viernes 03 de mayo. Los reportes indican que todavía no hay indicios de personas fallecidas o heridas, puesto que la aeronave que provenía de Cuba  no quedó sumergida por completo en el río como para ocasionar daños mayores.
»Tenemos un avión comercial caído en el río. Fui informado por nuestro equipo de bomberos y rescates. Ellos están en el lugar. Mientras ellos trabajan, por favor oremos», escribió en Twitter el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry
La policía local publicó en redes imágenes del avión en las aguas poco profundas, mientras en tierra había ambulancias, carros de bomberos y personal de emergencias.

El avión no está sumergido. Cada persona está viva y presente, aseguró la Policía. Se espera que en las próximas horas, las autoridades locales informen con mayor detalle sobre el accidente.

De acuerdo con la cadena Fox News, el Boeing 737 provenía de la base militar de Guantánamo, en Cuba, y transportaba a 142 pasajeros y miembros de la tripulación.

Fuente: Heraldo de México.