Carriles de MacArthur Causeway serán cerrados por reparaciones

819

Desde el pasado domingo 5 hasta el jueves 9 de mayo se estarán realizando obras en la carretera de MacArthur Causeway, esta es la misma que comunica a Miami, Florida, South Beach y Miami Beach, por lo que los conductores tendrán que desviarse en ciertos tramos de la misma, según reportó un medio local.

Las mejoras a los  carriles de la calzada MacArthur Causeway, específicamente entre los carriles de Terminal Island hasta Alton Road, incluyendo el paso elevado, mismo que también estará incluido en esta operación, durarán 4 días.

De esta forma, dos de los carriles vía este estarán cerrados desde las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m, incluyendo la madrugada del jueves, día en el que terminarían las obras planificadas, sin embargo las autoridades indicaron que esto variará según el clima, por lo que hay que estar pendiente a sus reportes.

Asimismo, de lunes a miércoles también estarán cerrados dos carriles vía oeste en el mismo horario con cierre pautado para el día jueves. Mientras que en esta misma dirección, también habrá un turno de cierre de 10 de la mañana a 3:30 de la tarde el miércoles y jueves, respectivamente, para las reparaciones de unas vigas en la vía.

cortesía: miamidiario