Floyd Mayweather protagonizo una discusión con dueño de joyería en Miami

1962

No hay duda de que los lujos y las excentricidades son parte de la vida de Floyd Mayweather, exboxeador que protagonizó una fuerte discusión con el dueño de una joyería en Miami, misma que provocó que la policía llegara hasta el lugar de los hechos.

Según el portal ‘TMZ’, el disentimiento entre ambos se debió una costosa piedra preciosa. Las cosas entre el millonario y el propietario subieron muy rápido de tono por lo que un empleado llamó a los agentes policíacos para hacerse cargo de la situación.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar, ubicado en el edificio Seybold, Mayweather ya no estaba ahí. Hasta el momento ni el ‘Money’ ni el dueño de la joyería han habló al respecto.

El ex boxeador de 42 años, quien se retiró como campeón del mundo y con un récord de 50 combates y ninguna derrota, es amante de las joyas y tiene una basta colección de relojes, cadenas y anillos, entre otras excentricidades. Sin ir más lejos, en noviembre de 2018 gastó más de 5 millones de dólares en un sólo día , ademas en aquella oportunidad invirtió USD 2,3 millones en un anillo, USD 2,5 millones en un brazalete de diamantes y USD 500 mil en un collar de oro. Por otra parte, su colección incluye un reloj de USD 18 milllonesque posee 260 incrustaciones de joyas.

 

Cortesia: MiamiDiario.