Maluma tendrá su propio documental en Youtube

1698
El cantante colombiano Maluma, estrenará su propia producción audiovisual en la plataforma de vídeos Youtube. La trayectoria de Maluma será narrada en un documental que será estrenado el próximo 5 de junio y se titulará “Maluma: lo que fui, lo que soy y lo que seré”.

Maluma vuelve a dar otra gran noticia; después de su promocionado dueto con Madonna, se anuncia que el colombiano incursionará en el cine.

Pero no lo hará con alguna estridente historia, ni interpretando a algún increíble personaje, sino que será un documental de su vida y trayectoria.

Dicho material estará disponible el próximo 5 de junio en la plataforma premiére de YouTube, y se titulará: “Maluma: lo que fui, lo que soy y lo que seré”.

YouTube en su Brandcast 2019 presentó sus nuevas series y proyectos, en el que destaca este protagonizado por Maluma, y que contiene entrevistas exclusivas con amigos y familiares del colombiano, así como reveladoras declaraciones hechas por el mismo cantante.

El el primer avance del documental, Maluma dice: “Yo veía mi futuro en el fútbol…pero ya desde chiquito me encantaba la música”.

Fuente: La botana.