Meghan Markle, duquesa de Sussex dió a luz un varón

981

El bebé real ha llegado a la tierra la madrugada de este 6 de mayo de 2019. La duquesa Meghan Markle y el príncipe Enrique han dado a luz a un varón, este bebé será el octavo bisniesto de la reina Isabel II.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3, 400 kilos”, indicó la casa real británica a través de las redes sociales.

“La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece al público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial de sus vidas”, añadieron.

El bebé real será el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra, Isabel II, y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono detrás del príncipe Carlos de Inglaterra, William-y sus tres hijos- y su propio padre, el príncipe Harry.

Doria Ragland, madre de Markle, viajó a Gran Bretaña para estar al lado de su hija para el nacimiento del bebé en su residencia de Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor.

“La duques de Sussex entró en labor de parto. El duque está a su lado. Pronto habrá más noticias“, indicó la casa real británica en una nota enviada a la prensa local.

Aún se desconoce si la reina Isabel II de 93 años concederá a su bisnieto el título de príncipe o princesa, como sí lo hizo con los tres hijos de los duques de Cambridge.

Fuente: Infoebae.