Niño de dos años cayó desde un tercer piso en Miami Gardens

664

La madre le indicó a las autoridades que el menor de edad utilizó una silla para subirse encima de una mesa que se encontraba pegada a una ventana previo al suceso, según publicó un medio local.

El accidente ocurrió el domingo 5 de mayo en un apartamento de Miami Gardens en las horas cercanas al mediodía. Ahora se encuentra recluido en el Hospital Infantil Joe DiMaggio en Hollywood, al que fue trasladado por parte de los paramédicos que atendieron inicialmente al niño de dos años de edad.

Aunque su estado de salud no fue revelado, los cuerpos policiales informaron que cuando llegaron al lugar de los hechos, el pequeño se encontraba en estado de alerta y además estaba consciente, dando buenas señales de que no había ocurrido nada grave tras el impacto recibido desde el piso tres.

Al momento de las investigaciones, la madre explicó a las autoridades como sucedió todo el lamentable suceso donde terminó herido el joven, indicando también que la ventana por donde cayó su hijo se encontraba abierta debido a que hubo un fallo de electricidad. Asimismo, el portal Cuba en Miami informó a su vez que el Departamento de Niños y Familias fue contactado para ponerlo al tanto sobre este caso, no obstante se desconoce si presentarán cargos a alguien tras este incidente.

Cortesía:miamidiario