Ozuna y Bad Bunny los más bellos de People en Español

1785

La revista de People en Español lanzó su nueva edición de »Los 50 más bellos» y entre el listado destacan los cantantes urbanos Bad Bunny y Ozuna, ambos cantantes ocupan los primeros lugares en la industria de la música, y ahora se estrenan en la lista de los más bellos por People.

https://www.instagram.com/p/Bv4eYVFFZGW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

La nueva edición de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español vuelve a colocar a varios puertorriqueños en la lista.

Los exponentes urbanos Bad Bunny y Ozuna se estrena en el listado de los más bellos. Ambos cantantes ocupan los primeros espacios en la industria de la música y cuentan con millones de seguidores.

La prestigiosa lista incluye además a Ricky Martin, Rita Moreno y Jennifer López, que repiten por su belleza y estilo en el seleccionado grupo. La publicación incluyó a figuras con descendencia puertorriqueña como lo son las actrices Gina Rodríguez y Zoe Saldaña.

Gina Rodríguez, de padres puertorriqueños aparece en la portada de la publicación junto a las actrices mexicanas Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González y la cantante dominicana Natti Natasha. La edición destaca por lo general las figuras de mayor influencia en la comunidad latina en Estados Unidos.

La edición anual festeja la trayectoria de los talentos latinos que se han destacado en la meca del cine como Salma Hayek, Ricky Martin, Jennifer López, Rita Moreno, Eva Longoria, Gloria Estefan y Zoë Saldana, por mencionar algunos.

«Por el camino que vamos, creo que el español debería considerarse ya la segunda lengua oficial en Hollywood», sostuvo el editor en jefe de la revista, Armando Correa en el artículo publicado en el portal en internet.

Fuente: El nuevo día.