Pixar estrenará Toy Story 4 el próximo 21 de junio

564

La compañía de Pixar, el estudio cinematográfico de Walt Disney,  decidió realizar una cuarta entrega de la historia de películas animadas »Toy Story».  Se presume que en esta nueva edición las aventuras de Woody y Buzz Lightyear alcanzaran la máxima perfección en el ámbito de la animación digital.

Pixar invitó a un grupo de medios a su sede en Emeryville California, EE.UU. para conocer más detalles de esta película que llegará a los cines el próximo 21 de junio y que, ante todo, debe responder a un enorme interrogante: ¿Tiene sentido una cuarta entrega de esta saga después del brillante, emotivo y prácticamente insuperable cierre de »Toy Story 3» (2010)?

«Esa es la madre de todas las preguntas«, admitió el director del nuevo filme, Josh Cooley, en una rueda de prensa.

Una de las escenas más destacadas es el regreso de Bo Peep, la pastora de porcelana que era el interés romántico de Woody y que ahora se ha convertido en una mujer independiente y muy segura de sí misma.

Además, «Toy Story 4» presentará nuevos personajes como Forky, que apunta a ser uno de sus grandes protagonistas.

Forky es un juguete construido de la nada por la niña Bonnie a partir de desechos como un tenedor-cuchara de plástico o plastilina.

La sorpresa, casi digna de un debate existencialista, llega cuando este frágil y bobo artilugio toma conciencia de sí mismo y de su propia vida como un juguete más.

El productor Jonas Rivera explicó que Forky es un reflejo de lo imprevisibles e imaginativos que son los niños cuando, por ejemplo, «abren un juguete y se quedan jugando con la caja».

«Pensamos que, si fueras un juguete, eso sería el peor insulto», bromeó.

Otra notable incorporación de «Toy Story 4» es la de Gabby Gabby, una escalofriante muñeca que vive en una tienda de antigüedades y cuyos guardaespaldas son varios ventrílocuos de lo más siniestros.

Al margen de los nuevos personajes, el adelanto del filme llamó la atención por la extraordinaria perfección digital alcanzada por Pixar.

Fuente: Notitarde.