¡Atentos! A partir del 20 de mayo se podrá disfutar de Cara a Cala por MegaTv

0
85
Nuevo programa

Ismael Cala es conocido por sus programas de entrevistas en este caso, se llamará «Cara a Cala» saldrá por la señal del canal MegaTv, a partir del 20 de mayo. Los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico podrán disfrutar de toda la experiencia de este importante moderador y estratega de vida y negocios.

El show de entrevistas, producido por Cala Enterprises, transmitirá su primera temporada de lunes a viernes, a las seis de la tarde. Los domingos habrá una emisión especial a las nueve de la noche.

Esta importante tribuna, que arrancó como un programa exclusivamente de YouTube, ha comenzado su fase de internacionalización. Personajes como Oscar D’León, Piter Albeiro, Alexis Valdés, David Chocarro, Chucho Valdés, Erika Ender, Adriana Barraza y Bárbara Palacios aparecieron en los primeros programas.

Es por ello que, Ismael Cala indicó que «Cara a Cala» es la vitrina para la gente interesante con vidas extraordinarias. Se trata de un programa de entrevistas íntimas, emotivas, profundas y entretenidas. Todo esto fue posible gracias al acuerdo logrado con MegaTV para Estados Unidos y Puerto Rico, que forma parte de un proyecto global para transmitir el show en varios países del continente. También envío un gran saludo a los televidentes paraguayos, que ya ven la señal gracias a Ñandutí TV y Vamos por Más Producciones