Incendio causo serios daños en vivienda de Miami-Dade

563

Severos daños causó un voraz incendio esta mañana en una residencia en Miami-Dade. Los bomberos de Miami-Dade confirmaron que las llamas se originaron por una falla eléctrica en el garaje de la vivienda en Kendale Lakes y en la que vive una familia de cuatro personas y dos perros.

El incendio ocurrió en madrugada de este martes en la calle 46 y la avenida 122 del suroeste de Miami. Según la familia afectada, hubo un corto eléctrico durante la severa tormenta del lunes, y cuando la electricidad fue restaurada, se incendió un toma corriente, desatando las intensas llamas.

El garaje quedó completamente destruido, pero según dijo un residente de la vivienda, el fuego pudo ser contenido en esa área, aunque las paredes de la casa tienen algunos daños por el humo.“Había mucho humo, mucha candela y salimos todo de la casa. En ese momento había tanto humo que era difícil comprender qué estaba pasando”, dijo un residente que alcanzó a salir entre las llanas.

“No tenemos seguro”, pero poco a poco vamos arreglando al casa nosotros solos, cualquier ayuda de nuestros amigos salimos bien”, agregó. Para las personas que pierden la electricidad durante una tormenta, los bomberos recomiendan desconectar sus equipos eléctricos.

Cortesía: Noticiastelemundo