Investigan llamada telefónica recibida en la Tienda de Bagels en Miami Beach debido a una amenaza

939

El día lunes un café de Miami Beach recibió una llamada telefónica inquietante con amenazas antisemitas, de acuerdo a Local 10 News el propietario del Bagel Time Cafe de Alton Road,  Yehoshua Nodel,  informó a los investigadores que su esposa recibió la llamada y una voz masculina comenzó a hacer preguntas extrañas. El dueño del local expresó : Quería saber si somos judíos. Quería saber si nuestro lugar de trabajo es judío.

Como  le respondiera afirmativamente el sujeto al otro lado comenzó a amenazar. «Yo los conozco a todos ustedes, judíos en el mundo, lo que hacen. Los voy a exponer a todos ». La esposa de Nodel colgó el teléfono, pero el hombre volvió a llamar. Sus ataques e insultos  no habían terminado.

Según el realto de Nodel a Local 10 News el hombre básicamente le dijo a su esposa que los judíos estaban tomando el mundo.  Básicamente dijo:«Vamos a asegurarnos de que no puedan reproducirse como ahora y nos vamos a librar de ti (…) Estoy aquí. Esa es mi misión».

En razón de la denuncia  las autoridades tomaron en serio las amenazas y reunieron evidencia, incluídos los registros telefónicos y grabaciones de Bagel Time Café . Nodel sostiene que  a la luz de las amenazas recientes en el sur de la Florida y los ataques a judíos en los EE. UU, como los disparos en Chabad de Poway en California y el ataque de la sinagoga en Pittsburghque, prefiere  no correr ningún riesgo.