Presunto asesino de Miami Beach fue capturado en Nueva York

589

El pasado martes, el cuerpo de Erik B. Stocker fue encontrado dentro de su apartamento de Tribeca en 1508 Michigan Ave, según informó el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez. Según los investigadores de la Policía de Miami Beach el asesinato de Stocker fue diez días antes de encontrar su cadaver.

Rodríguez acotó que el sospechoso fue identificado rápidamente como Nicholas Brent Gibson, de 32 años, quien también fue buscado por el Servicio de Alguaciles de los EE. UU. Por una violación de libertad condicional por no registrarse como delincuente sexual. Los oficiales de la policía de Miami Beach supieron que Gibson había viajado a la ciudad de Nueva York y alertaron al Departamento de Policía de Nueva York y al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.

Al final la policía de Nueva York encontró al sospechoso en Manhattan, donde luchó con los oficiales durante su arresto y lesionó al menos a uno. Gibson finalmente será extraditado a Miami para enfrentar cargos por el asesinato de Stocker. Aunque también podría enfrentar cargos en la ciudad de Nueva York por agredir a oficiales de policía durante su arresto y por resistirse a ser arrestado.