Tres personas fueron acuchilladas en estacionamiento de Miami Gardens

636

Según la policía del condado de Miami Dade, dos de las tres víctimas son estudiantes de las escuelas públicas de Miami-Dade. Hasta los momentos no se sabe a cual secundaria asisten.

El agresor es un jóven estudiante de la escuela, ubicada en el 15255 SW 96 street, en West Kendall.

“Tuvieron un altercado con el estudiante que estaba sentado en su vehículo”. “Durante la pelea, el estudiante sacó un cuchillo”, dijo el Distrito Escolar en un correo electrónico el pasado lunes.

El incidente ocurrió tras terminar el horario escolar, dijo Alberto Carvalho, superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade. Según el distrito, las tres personas apuñaladas “fueron los principales agresores”, y los tres serán acusados de allanamiento de propiedad privada y de agresión.

El estudiante de la secundaria fue acusado de posesión de un arma en terrenos escolares. La policía no identificó a ninguna de las cuatro personas que se vieron envueltas en la riña. “Se trata de un incidente aislado y todos los jóvenes envueltos en la pelea se conocían entre sí”, dijo el distrito. “Esperamos tener mañana martes un día de escuela habitual sin ninguna alteración. Sin embargo, como una medida de seguridad adicional, habrá más presencia policial en la escuela”.

Cortesía:Nuevo Herald